Teléfono: +34 94 603 86 30
C/ Julio Gutierrez Lumbreras, 10 LJ, Portugalete (Bizkaia)Ver en el mapa
Registro de Empresas Turísticas Nº BBI00017

Testimonios de nuestros visitantes

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  VevoZZopilm hace 4 semanas.

• Autor
    Entradas
  • #2178 Respuesta

admin
    Super administrador

Desde el albergue Bide Ona queremos agradeceros a todos vuestra visita. Llevamos abiertos poco más de un mes y la experiencia para nosotros esta siendo excepcional, sobre todo por la gente tan maravillosa que nos estáis visitando. Queremos invitaros a que dejéis vuestros comentarios y así nos ayudáis a mejorar. ¡¡Gracias!!

• #2243 Respuesta

Yolanda

Gracias Martín por el consejo sobre la etapa, decidimos seguirlo y fue de maravilla.
    Precioso el tramo desde la playa de La Arena hasta Ontón.
    Tenéis un albergue magnifico, con todo lo que se desea después de las largas palizas que nos damos los peregrinos.
    Ni un solo pero. Bueno, sí, :-), yo como soy de aquí lo encontré bien preguntando a la gente pero los extranjeros se quejaban de que os faltan indicaciones, quizás con un par de carteles podríais ayudar, porque merece la pena ir al vuestro.
    Un abrazo y por favor continuad así porque gente como vosotros es lo que necesita el Camino.

• #2458 Respuesta

Johnd572

Good post. I study something more challenging on completely different blogs everyday. It is going to all the time be stimulating to learn content material from different writers and practice somewhat one thing from their store. I ccdkffbgcfde

• #2459 Respuesta

Pharmb126

Very nice site! cheap goods

• #2743 Respuesta

Felipe

Do You have Parking?

• #2752 Respuesta

Juan

Buenas tardes: Lo primero es pedirles perdón por mi equivocación, en este albergue me encontré muy bien, El hombre que lo atiende creo recordar que se llama Martín, me trato de una forma extraordinaria y atento a todo, el albergue esta casi nuevo muy limpio y yo como peregrino me lo calificaría de MUY BUENO.
    De nuevo pedir perdón al o los propietarios del albergue.

• #2768 Respuesta

Luciano Perez Cuellar

Hola buenos dias familia del Bide Ona. Decir a todos los peregrinos que traten este albergue como si fuera su casa, osea muy bien. Estuve en el albergue el dia que cumplia un añito, 08/08/2016, fui el primer peregrino en llegar esa mañana, con gran fiesta por la noche, donde Martin (el hospitalero) saco unas botellas de txacoli y pastel, brindamos todos juntos (por cierto las fotos aun no estan colgadas), la mujer de Martin es un poco perezosa para las fotos jajaja. A la mañana siguiente Martin nos sirvio un super desayuno de los que dan fuerzas para continuar.
    Gracias familia por ser tan hospitalarios y eficaces en lo vuestro, ojala que este albergue dure en el camino muchos años mas. Besos y abrazos para todos desde Barcelona.

• #2771 Respuesta

Enrique

Estuve una noche el pasado 10 de Agosto y agradecer a Martín su acogida, atención y buen hacer. Hizo que todos nos sintiéramos reconfortados tras la etapa y le deseo que esta aventura del albergue, que apenas tiene un año, sea una colección de buenas experiencias y que conozca a muchas buenas personas que, cada uno con su historia y sus vivencias, pasen por BIDE ONA. Gracias!!!

• #3722 Respuesta

VevoZZopilm

About this problem are actually responded several times.
    Beware and do not flood
    right here is the website http://tubetes.com/fast-and-low-cost-essay/

Respuesta a: Testimonios de nuestros visitantes
Tu información:

Cancelar

Lo que nos diferencia:

• Check In desde las 11:00
  • Taquillas con candado de seguridad
  • Acceso 24h mediante tarjeta electrónica
  • Conexión a Internet mediante WIFI
  • Tarifa especial para peregrinos

Hacer una Reserva

Envíanos un mensaje con los datos de la reserva y contactaremos contigo enseguida.

Suscribirse a nuestro boletín: