Teléfono: +34 94 603 86 30
C/ Julio Gutierrez Lumbreras, 10 LJ, Portugalete (Bizkaia)Ver en el mapa
Registro de Empresas Turísticas Nº BBI00017

CAMPEONATOS DEL MUNDO JUNIOR 2016 DE BÁDMINTON

 

Empieza la cuenta atrás para los Campeonatos del Mundo Júnior 2016 de Bádminton que se celebrarán en Bilbao tras la designación como Sede Oficial, ratificada el pasado mes de mayo por la Federación Internacional de Badminton (BWF), la cual hizo pública en la ciudad china de Dongguan, tras un proceso de selección en competencia, entre otras ciudades, con Yakarta, capital de Indonesia, primera potencial mundial en esta disciplina. El trabajo conjunto de la Federación Española de Bádminton y Bilbao para presentar una candidatura atractiva y novedosa ha sido el punto a favor para llevarse tan importante cita. Si todavía no lo has visto te dejamos aquí tan estupenda presentación:

carolinaEl badminton cuenta con 24 millones de licencias federativas y más de 200 millones de jugadores en todo el mundo, siendo uno de los deportes con más seguidores en paises como China, Indonesia, Japón, y Francia. Esta cita reunirá durante dos semanas a jugadores de más cincuenta países diferentes, más de 600 participantes, además de los acompañantes de los deportistas,  una treintena de medios de comunicación de todo el mundo acreditados, además de la emisión en directo de todos los partidos en China., una buena oportunidad para Bilbao, que permitirá generar actividad e impacto económico, y demostrar la capacidad de la ciudad para la celebración de grandes eventos deportivos

bilbao-arenaEl Bilbao Arena, será la Sede Oficial donde se realizará la competición. El Consistorio realizará, además, las gestiones necesarias para facilitar enclaves para la instalación de la Fan Zone y para el desarrollo de la programación de actividades culturales que acompañan a un evento deportivo internacional de estas características. Además todos los partidos en el Bilbao Arena serán de acceso libre y gratuito con el objetivo de acercar el bádminton a todos los públicos. Se podrán coger invitaciones en la Oficina de Turismo de la capital vizcaina, en el propio pabellón de Miribilla y en el centro comercial Zubiarte.

El evento, que consta con dos semanas de duración, arrancará el 2 de Noviembre y tiene proyectado disputarse hasta el 13 de Noviembre. Estos Campeonatos del Mundo Júnior comprenden la competición por equipos -Suhandinata Cup- e individual -Eye Levels Cup-

Esperamos que todos los aficionados podamos disfrutar de esta gran oportunidad que se nos ofrece de ver este deporte a nivel internacional.

 

Aún no hay comentarios.

ADD YOUR COMMENT




reset all fields

Lo que nos diferencia:

  • Check In desde las 11:00
  • Taquillas con candado de seguridad
  • Acceso 24h mediante tarjeta electrónica
  • Conexión a Internet mediante WIFI
  • Tarifa especial para peregrinos

Hacer una Reserva

Envíanos un mensaje con los datos de la reserva y contactaremos contigo enseguida.

Suscribirse a nuestro boletín: