Teléfono: +34 94 603 86 30
C/ Julio Gutierrez Lumbreras, 10 LJ, Portugalete (Bizkaia)Ver en el mapa
Registro de Empresas Turísticas Nº BBI00017
 

Empezamos esta sección buscando cosas distintas y originales que podemos hacer para salir de nuestra rutina, algo diferente…., aparte de disfrutar de nuestro albergue claro está. Para ello hablamos con la gente, nos movemos por internet y decidimos abrir este apartado con lo que en sólo unos meses ha conseguido ser la atracción de moda en Bilbao:

MAD MANSION

Cómo salir de una siniestra mansión y no morir en el intento

Un grupo de amigos queda atrapado en la casa del científico Crowell y su familia, que esconden un terrible secreto, y tendrán que escapar antes de que sus habitantes regresen. Para hacerlo, disponen de una hora y una serie de pistas y juegos de lógica para lograr abrir la puerta que se ha cerrado a sus espaldas antes de que sea demasiado tarde y la familia les atrape.Así empieza la aventura de Mad Mansion, la primera atracción de escapismo de Bilbao .

Ubicado en una lonja en la calle Huertas de la Villa número 16, en el Campo Volantín de Bilbao, se trata de una actividad cooperativa, para grupos de entre dos y cinco personas, en el que se premia el ingenio, la destreza de cada uno y el trabajo en equipo.

De momento, la acogida está siendo muy buena. Tanto que ya está proyectado un segundo espacio del que escapar, que, si todo va bien, estará en marcha para finales de año.

 

Lo que nos diferencia:

  • Check In desde las 11:00
  • Taquillas con candado de seguridad
  • Acceso 24h mediante tarjeta electrónica
  • Conexión a Internet mediante WIFI
  • Tarifa especial para peregrinos

Hacer una Reserva

Envíanos un mensaje con los datos de la reserva y contactaremos contigo enseguida.

Suscribirse a nuestro boletín: